Estas fiestas, practica el nesting. ¡Pon tu salón a punto!

Te planteamos un objetivo para estos días de frío, comilonas y celebraciones con familiares y amigos: practicar el nesting. Aprovecha estas fechas para conectar contigo mismo y quedarte en casa disfrutando de los pequeños placeres de la vida: una buena charla, un buen libro, una buena peli, cenas con amigos en la intimidad… rodeado de un ambiente cálido y acogedor.

Nesting, el placer de no hacer nada.

Expertos cuentan que practicar el nesting ayuda a disminuir el estrés, descansar, reponer energías y cultivar el me time, el tiempo para cuidar de uno mismo. Y para practicarlo con la máxima satisfacción, te proponemos preparar tu hogar con los mejores muebles de diseño Furnmod.

Comedores con estilo. Acogedores y atractivos.

El nexo para una buena reunión con familiares y amigos, donde dialogar y comer: la mesa. En Furnmod encontrarás una gran variedad de mesas de diseño ideales para tu comedor. Si te apasiona el estilo escandinavo, te encantará la mesa Oregon, de base de madera de fresno natural y tapa de cristal templado; o la mesa Sacramento, del mismo estilo pero sin los entrelazados metálicos de la primera.

Con un 30% de descuento, y si eres de los apasionados de las creaciones de Charles & Ray Eames, también encontrarás la mesa James de 100cm; o si prefieres que la tapa de la mesa sea de cristal, seguro que te gustará la mesa James Glass (100cm).

En cuanto a las sillas, en Furnmod encontrarás una gran variedad de sillas de diseño que no te van a dejar indiferente. Puedes jugar con las combinaciones de colores que te permite la silla James Wood “High Quality”, o con el minimalismo de la silla James Wood Transparente, las dos con un súper descuento del 40%.

Si eres más de estilo industrial, aprovecha la oferta del 60% de descuento de la silla Bistro Wood, una magnífica combinación de acero y madera, inspirada en el icono de diseño industrial Tolix.

Salones de diseño. Comodidad y confort

Los reyes del salón: los sofás y los sillones. Disfruta del ‘dolce far niente’, el placer de dejar la mente en stand by, rodeándote de diseño, con piezas como el sofá Manhattan 3 plazas, de estilo nórdico y acolchado tapizado en algodón. Si eres más de diseño retro y elegante, te encantará el sillón de diseño Beckham, inspirado en el mítico sofá Corbusier, o el mítico sillón James Lounge Chair Special Edition, que encontrarás con un 30% de descuento.

Y para completar tu salón, una mesa de diseño de centro. Para los más clásicos y elegantes, la mesa Noguche Coffee, con base en madera de fresno lacado, nogal, blanco o negro. Entre otras mesas de diseño, puede que te guste la mesa Oprah, con tapa de cristal templado, o la original mesa de diseño Congo, de estilo colonial.

Frena el ritmo frenético de la cotidianidad, y aprovecha esta época que nos apetece quedarnos en casa y disfrutar de la compañía de los nuestros, rodeándote de muebles de diseño Furnmod.