Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda

Cambiar de estilo, darle un nuevo toque a la decoración, crear nuevos espacios… siempre es un momento emocionante. El proceso siempre es el mismo: inspiración, imaginación y decoración, en el que te puedes dejar influir por las tendencias más in para decorar tu hogar con gusto y personalidad.

En este post nos centramos en la decoración para cocinas y comedores, y te presentamos el nuevo vintage que está de moda: el market style. La gran tendencia social del bienestar y lo natural se impregna en el hogar, con materiales como el metal, las fibras vegetales, la madera, y los accesorios que transmiten esencia de mercado.

Acero y metal, esencia industrial

Dale un toque industrial a tu comedor o a tu cocina con muebles de diseño inspirados en la mítica colección Tolix, los muebles de diseño Bistro de Furnmod. Decorar con taburetes, ubicar sillas de diseño vintage industrial o colocar una mesa de diseño metálica evocará tu estancia a la arquitectura industrial de principios del siglo XX, característica de este estilo.

En Furnmod encontrarás una amplia sección de piezas de diseño de metal, para darle un nuevo aire a tu cocina o comedor.

Madera, belleza natural

Lo dicho: nos sumamos al natural, a la madera, a la fibra vegetal, el yute, el corcho… El market style incluye una mezcla de materiales nobles, incluyendo piezas como sillas de diseño de madera.

Un claro ejemplo es la silla inspirada en el famoso diseño Wishbone CH24, de madera de fresno natural y entrelazado de cuerda claro. Si te gusta la tendencia a lo natural y lo artesanal, esta propuesta te encantará.

 

Bistro Wood, la fusión madera y acero

Finalmente te proponemos la mezcla de lo anterior, la colección Bistro Wood. Un estilo limpio y sencillo, que le va a proporcionar elegancia y ligereza visual a tu hogar.

Se trata de la perfección entre ambientes rústicos, plasmada en piezas como el taburete Bistro Wood,  la Silla Bistro Wood o la mesa Bistro Light Legs, que encontrarás en diferentes tonos y colores.

En Furnmod encontrarás una sección de muebles de diseño ideales para lograr una decoración market style, que deberás perfeccionar añadiendo accesorios culinarios y detalles a la vista, como utensilios de cocina a la vista, botes de tela alambrada, etc.

¡Atrévete!